Art invader

Art invader

Se Alquila mercado

Ya terminó, han sido unos días muy intensos en el mercado de la cebada.
Mapy DH y yo hemos compartido un puesto,El proyecto inicial consistía en un altar con trece cirios y un crucifijo, las estampitas las diseñó Mapy, representan a todos los que deberían estar encerrados y nos están jorobando la vida, Bankia, Gallardon,el Rey....etc.
El crucifijo está hecho con una bola de espejos, representando la discoteca que supone la justicia para todos estos energúmenos corruptos.

Al final, como el espacio consistía en un puesto de carne, decidimos darle la vuelta y lo convertimos en una tienda de Vudú y santería, donde podías hechar maldiciones al gobierno.La iniciativa ha tenido mucho éxito, tenemos un montón de maldiciones ( algunas muy graciosas) que publicáremos en FB más adelante.

Algunos comerciantes estaban escandalizados con las obras de contenido político, lo que terminó en censura por parte del mercado para tres o cuatro instalaciones.Afortunadamente la nuestra pasó desapercibida para los censores, que eran unos abueletes rabiosones, todo hay que decirlo.

La experiencia ha sido muy buena pero agotadora, los chicos de la organización han currado de lo lindo, un beso y mi agradecimiento, de no ser por gente como ellos el arte estaría muerto en España en estos momentos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario