Art invader

Art invader

Espacio e identidad

Una exposición colectiva para septiembre en la que voy a participar, la organizan Max Meier y Almudena Mora, con la colaboración de la embajada alemana.

Se trata de aprovechar el espacio del pasaje de Fuencarral, que es impresionante y ahora esta casí en desuso, salvo por algún comercio.

El espacio pertenece a la seguridad social y por lo que Almudena me ha contado ha sido un infierno de papeleo solicitar y gestionar los permisos para la Expo.

El caso es que están liando una buena, vamos a ser más de cincuenta artistas de diversas disciplinas,Performance, escultura,pintura,poesía,fotografía y se van a dar talleres también.
Ayer estuve entregando mi obra, la cual todavía no tiene ubicación concreta, puesto que el espacio que me habían asignado en un principio no encajaba con el tamaño, así que ya veremos donde termina colocada.....

David Trullo estaba ayer haciendo fotos para documentar el montaje, aunque todavía falta mucha gente.Nos divertimos recorriendo los espacios y haciendo fotos, en unos días colgaré la foto de mi obra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario