Art invader

Art invader

Hay algún Starbucks por aquí?

Esta es la otra pieza que tengo en Espacio e Identidad,bajo el letrero de cup-cakes Austeridad,como es más pequeña le hacen menos caso, aunque en realidad era el proyecto original para la exposición.

El problema fue que tuve que presentar la idea sin saber de que espacio disponía , lo cual complica las cosas, mi discurso trataba de como estos espacios han caído en el olvido debido a que las grandes cadenas como Starbucks no se establecen dentro, poco a poco los negocios familiares fueron desapareciendo y con el cambio de tiempos los negocios que atraen público a nivel masivo son iguales en todas partes.

Como el espacio original en el que se iba a situar mi pieza cambió a última hora, por petición mía,puesto que era una escalera con base muy estrecha en la que los vasos de Starbucks no cuadraban de ningún modo, me trasladaron a una pared en la que la obra se veía insignificante, Almudena me pidió que llevara el Austeridad y los vasos de café se situaron debajo lo cual cambió casi por completo el sentido de la obra, puesto que ahora queda asociada al texto,pero tampoco descuadra con mi mensaje.

El caso es que aquí dejo la foto de la obra que en un principio iba a ser el proyecto para espacio e identidad, conste que tuve que conseguir los vasos por mi cuenta, la marca no ha colaborado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario