Art invader

Art invader

Fotos de la inauguración

Dos del Sr Ismael de Large, la de grupo delante del austeridad es un disparo de Tania, la foto de la performance de Abel Azcona es de Ismael.

Fué una noche muy divertida, gracias a todos los que vinisteis y en especial a mi grupo de amigos; Le Frére, Tania, Rosa y Rosana Guerrero,David Villarrubia,Mapy DH, Jota, Jesús Gironés,Antonio Herrera De La Muela, Miguel Ezpania, Ismael y Raquel De Large, Ana, Santi e Isa, Diego de los Reyes, Carlos Delgado Mayordomo, Fernando Escribano y Silvana,Nacho Casares y Lola, Víctor Royás y Raúl García Collado.....y espero no olvidarme de nadie! 

También agradecimiento a los artistas con los que comparto cartel,( no los nombro por que somos 69) con algunas obras maravillosas, gracias a estos encuentros puedes conocer en persona a gente cuyo trabajo admiras y poder trabajar codo con codo,José Jurado,Abel Azcona y Reme Remedios han sido mis nuevos contactos en esta colectiva.

Y por supuesto gracias a Almudena Mora y Max Meier por organizarlo todo, me consta que ha sido una locura coordinar a tanta gente en un espacio tan irregular, y gracias por contar conmigo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario